domingo, 13 de septiembre de 2015

Tag de Sirenita

Basándome en la propuesta de Seres míticos y fantasía de Latinas arts and crafts se trata de realizar cualquier proyecto con el tema "Sirenas y Tritones"

Realicé un hermoso tag de Sirenita


El cabello de la sirenita le dí mucho color inspirándome en el arcoiris


Lo hice con cartulinas, papel de seda, conchas marinas y lo decoré con estrellitas de fantasía y un banderin con los sellos de DEE que dice "Gracias por tu Amistad"... me encantó  


Espero les haya gustado tanto como a mí.. con este tag me gustaría participar en el 




14 comentarios:

  1. Que preciosa!, me encanto como le diste color al cabello, ojala yo me lo pudiera hacer asi, jajaja. Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedó.. la sirena esta hermosa con su pelo colorido , las algas y estrellitas le dan mucha alegría. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  3. Súper hermosa!! Gracias por participar en el blog de LAC!! Vilma-DT

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado hermosa tu sirena, amo su cabello
    Gracias por participar con nosotras en LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tag! La sirenita se ve genial con se cabello de colores. Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimo el Tag. Me encanto como coloreaste la Sirena. Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. DaimarDT

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!! me encanta como jugaste con los colores para iluminar a tu sirenita, te deseo mucha suerte, gracias por participar con nosotras en LAC, DTcecymedina

    ResponderEliminar
  8. Ay que bella sirena, estos sellos me encantan! Me enamoran! Que lindo quedó tu tag! Gracias por acompañarnos en este reto!
    Pollita Venusina - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  9. Te quedo preciosaaa! !!! Me encanto la sirena!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  10. Te quedo preciosaaa! !!! Me encanto la sirena!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  11. La sirenita es preciosa y ese embellismenth de alga en la esquina inferior izquierda está precioso. Felicidades y muchas gracias por participar en LA&C!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bella sirenita!!! quedo muy lindo tu tag! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  13. Que lindo te quedo el tag! Gracias por acompañarnos en este reto! Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Que bello te ha quedado y esos colores son.hermosos me gusta toda la combinación te ha quedado muy lindo Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar