domingo, 20 de septiembre de 2015

Tent Card... rosa

Hola que tal... espero todo bien.. en esta oportunidad realicé bajo el tutorial #42 de Hilda TD de Latinas Arts and Crafts una espectacular Tent Card y pinchando aquí lo puedes disfrutar, te presento mi participación..





Como pueden observar coloree un digi de Zuri Artsy Cratsy, me fascinan estas nenas


En el costado superior coloqué un pequeño banderin de Felicidades amiga con detalles en encaje, cinta de puntitos y una flor.. La tarjeta tipo carpa que sería la traducción en español me inspiró ternura.. espero que les haya gustado tanto como a mi...!!




8 comentarios:

  1. Muy coqueta tu tarjeta!! lindo digi que usaste!! Gracias por acompañarnos en el tutorial de LA&C

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa! El digi divino y los colores de tu tarjeta muy lindos!Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts tutorial # 42
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  3. Muy linda... a mi tambien me encanta ese digi. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy femenina y hermosa! El digi quedó bello y me fascina el papel y los colores que utilizaste para combinar la tarjeta! ¡Gracias por tu participación en este tutorial de Latinas Arts and Crafts! ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa! El digi divino y los colores de tu tarjeta muy lindos!Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts tutorial # 42
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu Tent Card tan coqueta y amiguera! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    Pollita Venusina - DT LA&C

    ResponderEliminar
  7. Muy bella y amistosa Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la amistad, hermoso tu trabajo, gracias por participar en LAC, te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar